Nosotros

2Kinse es una sociedad colombiana, que capitaliza más de treinta años de experiencia en la industria de la informática y las telecomunicaciones y en particular siete años en el desarrollo, investigación y aplicación de principios de redes convergentes de nueva generación, aplicaciones industriales y protocolos de comunicaciones. Amén de la utilización de software libre para la generación de soluciones telefónicas que se constituyen en herramientas del negocio de sus clientes.



Alianzas

Integración comercial y de ingeniería con Santelco Ltda, compañía especializada en ingeniería de diseño, instalación, operación y mantenimiento de redes de fibra óptica, microondas, energía y obras civiles para instalaciones tecnológicas.

Contamos con alianzas estratégicas con compañías como Verytel S.A., Disico S.A., en Colombia, para la provisión de soluciones y consultoría en telecomunicaciones de nueva generación.

Misión

2Kinse Ltda. está comprometida con la eficiencia, calidad, creatividad y honestidad en el uso de las tecnologías de información y telecomunicaciones para el beneficio de:

Nuestros clientes: Contribuyendo a elevar la eficiencia de su gasto mediante la satisfacción efectiva y segura de sus necesidades de servicios de comunicaciones de voz, datos y vídeo, sobre internet.



Nuestros accionistas: creando valor para su inversión La industria y la sociedad: construyendo empresa basados en la aplicación y ejercicio de principios y valores éticos. Contribuímos a la generación y consolidación de buenas prácticas tecnológicas y de negocios.





Visión

2Kinse Ltda. trabaja para constituirse en el proveedor integral de servicios de telecomunicaciones sobre IP e internet por excelencia en la región.

Nuestros Aliados

  • Bosch1
    Bosch
  • Cisco1
    Cisco
  • Honeywell1
    Honeywell
  • Schnider
    Schneíder
  • commscope
    Commscope
  • tyco
    Tyco
  • anixter
    Anixter
  • panduit
    Panduit

Usamos cookies propios y/o terceros para enriquecer tu experiencia web. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Conozca más en nuestra política de datos.